+1 (787)223-7926 contacto@yaralizpizarro.com

Verifica tu reporte de crédito anualmente

Saludos, en este artículo te estaré hablando sobre como puedes solicitar tu reporte de crédito anualmente.

¿Sabias que todo consumidor tiene derecho a solicitar su reporte de crédito?

La ley le da derecho al consumidor de recibir una copia gratuita cada doce meses. ¿Porque es importante esta práctica? Porque en el reporte pueden aparecer errores los cuales desconocer.  Las tres agencias principales de crédito; Transunion, Equifax y Experian tienen millones de información en sus sistema y puede que seas victima de ello.

Muchos consumidores asumen que todo anda bien con su crédito. Y por esto no se interesan en verificarlo. Revisar su reporte de crédito al menos una vez al año te puede ayudar a saber como esta tu información crediticia. Y de esta manera no le toma de sorpresa el famoso  ¡DENEGADO! que a muchos no les gusta.

¿Como puedes obtenerlo?

Obtener su reporte de crédito no es difícil. Su reporte lo puede obtener desde su celular, hasta comunicándose con las agencias de crédito directamente. Existen tres métodos los cuales puede solicitar el mismo; por teléfono, online y por correo. Usted decide de que manera se le hace mas conveniente obtenerlo.  Si desea aprender como se utilizan cada uno de estos métodos puede accesar a esta CAPACITACIÓN EN VIVO.

Lo más importante  es que antes de llenar una solicitud financiera siempre verifique su reporte completo. Su información personal, cuentas activas y quien a entrado a su reporte en al menos dos años. Si se da cuenta de algún error puede corregirlo con tiempo. Usted mismo con paciencia y persistencia.  Para comenzar con esta práctica puede solicitar su reporte de crédito gratuito visitando AnnualCreditReport.com. 

Si necesita apoyo con su reporte de crédito para cumplir sus meta financiera. Comprar la casa y/o auto de sus sueños, establecer un negocio y más. Puedes escribirnos a: www.yaraliz.pizarro@gmail.com o contactarnos en nuestras redes sociales. 

 

 

GUÍA GRATUITA

 

Conoce los 4 Retos financieros que te ayudarán a impulsar La mujer financieramente inteligente que eres...

 

Eres una mujer con sabiduría infinita y estoy segura que podrás aceptar estos 4 retos presentados en esta Guía Gratuita con éxito. Te aseguro que tus excusas terminarán y comenzarás a tomar  mejores decisiones financieras. 

 

​​​​​​​- ¿Estás lista para recuperar el control de tu vida?

- ¿Conquistar tu libertad económica?

- ¿Cumplir tus metas financieras? 

¡Gracias por suscribirte! Recibirás la guía directo en tu email. En caso de no haberte llegado, por favor revisa el SPAM.