+1 (787)223-7926 contacto@yaralizpizarro.com

El congelamiento de crédito es fácil, ¿pero y ahora qué?

No se llegó a sentir seguro en algún momento con su crédito y decidió activar el servicio de congelamiento de crédito; para controlar quién puede acceder a ver su reporte de crédito. Sin embargo, en algún momento desea solicitar prestado y debe de descongelarlo, de lo contrario los acreedores no podrán ver su información. El poder está en sus manos.

¿Cuáles podrían ser sus opciones?

Usted tiene dos opciones:  Descongelar su crédito por completo o con un periodo de tiempo.  Al seleccionar la primera opción los acreedores podrán ver su reporte de crédito en todo momento. Si toma la decisión de la segunda opción usted mismo puede determinar el tiempo exacto y su reporte se volverá a congelar automáticamente.

¿De qué manera puedo descongelar mi reporte de crédito?

Puede comunicarse directamente con las agencias que reportan el crédito; Transunion 1-800-888-4213, Equifax 1-888-766-0008 y Experian 1 888-397-3742; las cuales tienen sistemas interactivos que lo puede guiar en el proceso. Debe de tener a la mano su seguro social, fecha de nacimiento, dirección y el PIN que le asignan al momento de activar el congelamiento de crédito.

Proteja siempre su futuro

Una excelente idea sería que si no utilizas tu crédito constantemente actives el congelamiento de crédito. Recuerde siempre que usted tiene el control de su futuro financiero.

¡Gracias por leerme!😃

Un abrazo,

Yaraliz

GUÍA GRATUITA

 

Conoce los 4 Retos financieros que te ayudarán a impulsar La mujer financieramente inteligente que eres...

 

Eres una mujer con sabiduría infinita y estoy segura que podrás aceptar estos 4 retos presentados en esta Guía Gratuita con éxito. Te aseguro que tus excusas terminarán y comenzarás a tomar  mejores decisiones financieras. 

 

​​​​​​​- ¿Estás lista para recuperar el control de tu vida?

- ¿Conquistar tu libertad económica?

- ¿Cumplir tus metas financieras? 

¡Gracias por suscribirte! Recibirás la guía directo en tu email. En caso de no haberte llegado, por favor revisa el SPAM.