+1 (787)223-7926 contacto@yaralizpizarro.com

¡Aquí hay información importante sobre cómo gestionamos los datos que le provee a YP Integrated Financial Solutions LLC.

El compromiso de YP Integrated Financial Solutions LLC, y sus afiliados, proveedores de servicios, así como sus directores, contratistas, agentes, (en adelante, “YP Integrated Financial Solutions LLC,”, la “Compañía” o “Nosotros”) es respetar y proteger su privacidad.  Por lo tanto, la Compañía se compromete a cumplir con esta política de privacidad (en adelante, “Política de Privacidad”).

Esta Política de Privacidad describe el tipo de información que podemos recopilar de usted o que usted puede proporcionar cuando visite nuestro sitio o página web www.yaralizpizarro.com (en adelante, “Página Web” “Sitio Web”), y nuestras prácticas para recopilar, usar, mantener, proteger y divulgar esa información.

Esta Política de Privacidad aplica a toda la información que recopilamos en la Página Web, incluyendo: a través de correos electrónicos, cuando usted interactúa con nuestra publicidad en aplicaciones y/o servicios de terceros, y mensajes electrónicos entre usted y esta Página Web.

Esta Política de Privacidad no aplica a la información recopilada por:

  • Nosotros fuera del Internet o por cualquier otro medio, incluyendo cualquier otro sitio web operado por la Compañía o un tercero tales como plataformas de redes sociales; o cualquier tercero, incluso a través de cualquier aplicación que pueda enlazar o estar accesible desde la Página Web.

ASEGÚRESE DE LEER ESTA POLÍTICA DETENIDAMENTE PARA COMPRENDER NUESTRAS PRÁCTICAS CON RESPECTO A SU INFORMACIÓN.  SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR LA PÁGINA WEB.  AL ACCEDER O UTILIZAR ESTA PÁGINA WEB, USTED ACEPTA ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD. ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD PUEDE CAMBIAR DE TIEMPO EN TIEMPO.  AL USTED UTILIZAR ESTA PÁGINA WEB DE FORMA CONTINUA, AUN CUANDO SE HAYAN EFECTUADO CAMBIOS A LA PÁGINA WEB, SE ENTENDERÁ QUE USTED ACEPTÓ DICHOS CAMBIOS.  POR LO TANTO, ES SU RESPONSABILIDAD REVISAR ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD PERIÓDICAMENTE PARA OBTENER ACTUALIZACIONES. 

¿Cómo utilizamos la información que nos provees?

En términos generales, utilizamos su información personal para los propósitos relacionados con administrar y monitorear nuestras actividades de negocio, además de proveer mejor servicio a clientes presentes y futuros.

No obtendremos tu información de identificación personal cuando visitas nuestro sitio, a menos que elijas proveernos dicha información.  Esta información tampoco podrá ser vendida o de alguna otra forma transferida a terceras personas no afiliadas, sin el consentimiento y la aprobación del usuario, al momento en que la provee. La información será revelada cuando sea legalmente requerida, en otras palabras, cuando nosotros, de buena fe, creemos que la ley lo requiere o para garantizar la protección de nuestros derechos. 

La información que recopilamos sobre usted, o que usted nos proporciona, incluyendo cualquier información personal, la utilizamos para:

  • Brindarle información, productos o servicios que nos solicite.
  • Cumplir cualquier otro fin para el que lo proporcione.
  • Cumplir con nuestras obligaciones y hacer cumplir nuestros derechos derivados del Acuerdo de Uso, y cualquier otro contrato celebrado entre usted y Nosotros.
  • Permitirle participar en funciones interactivas en la Página Web.
  • Para cualquier otro propósito con su consentimiento.

Además, Yaraliz Pizarro podrá usar su información para comunicarnos con usted sobre servicios o productos que pueden ser de su interés.

Información del contacto.

Para hacer preguntas o comentarios sobre esta Política de Privacidad y nuestras prácticas de privacidad, contáctenos en: ypizarro.ifs@gmail.com

GUÍA GRATUITA

 

Conoce los 4 Retos financieros que te ayudarán a impulsar La mujer financieramente inteligente que eres...

 

Eres una mujer con sabiduría infinita y estoy segura que podrás aceptar estos 4 retos presentados en esta Guía Gratuita con éxito. Te aseguro que tus excusas terminarán y comenzarás a tomar  mejores decisiones financieras. 

 

​​​​​​​- ¿Estás lista para recuperar el control de tu vida?

- ¿Conquistar tu libertad económica?

- ¿Cumplir tus metas financieras? 

¡Gracias por suscribirte! Recibirás la guía directo en tu email. En caso de no haberte llegado, por favor revisa el SPAM.

Share This