+1 (787)223-7926 contacto@yaralizpizarro.com

Hola Amigo, en este artículo te estaré hablando de la Herramienta más Poderosa que existe como parte de tus Finanzas El Crédito 

¡El Crédito es Poder!

¿Alguna vez has confrontado problemas económicos, que te han llevado a pensar que tienes más deudas de las que puede realmente pagar? Supongo que la respuesta es Sí. Porque todos hemos pasado por situaciones como: Pérdidas de empleos, Divorcios, enfermedades nuestras o de algún familiar; situaciones que te han llevado a tener Crisis Financiera momentáneas. Y a veces no sabes ni cómo salir de ellas. Por falta de conocimiento. Esta Herramienta Poderosa, es la fotografía financiera de nosotros los consumidores; Es lo que le indica al acreedor o persona que autorizas a verlo como manejas tus finanzas y si pagas tus cuentas al día. Hoy en día me atrevo a decir que el Crédito es Poder; porque es más importante que el pasado; ya que estamos viviendo en unos tiempos que es compulsorio saber manejarlo de la manera correcta. El Crédito es esencial para:

  • La renta y Compra de una propiedad
  • Pagar los Estudios de tus Hijos
  • Tener una Tarjeta de Crédito
  • Alguna Posición de empleo especifica
  • Algún seguro depende la Cobertura

Puedes tener buen ingreso y pagar tus cuentas al día, pero eso no te garantiza tener un Crédito Excelente. Es por esto que te menciono algunos consejos que pueden ayudarte a Manejar esta Herramienta tan Poderosa de la Manera Correcta.

  • No pagues tus cuentas en los días de Gracia- Al pagar tus días de gracia No te reportan en tu historial crediticio pagos tardes; ya que estas pagando a tiempo, sin cargos extras. Pero Sí literalmente te puede afectar tu Puntuación Crediticia. Mira tú libreta de Pago o Estado de Cuenta y paga exactamente el día que corresponde o antes de la fecha. Evita Pagar después.
  • Mantén siempre tu Crédito Activo– Si eres de los que te gusta manejar tu dinero en efectivo todo el tiempo. ¡Te Felicito! Tus Finanzas las manejas de la manera correcta. Pero cuando necesites esta Herramienta Poderosa por una emergencia; NO podrás evidenciar a los acreedores como pagas tus cuentas. Te recomiendo que Mantengas Activa aunque sea una Tarjeta de Crédito para apoyar tu Puntuación Crediticia.
  • Solicita tu Historial Crediticio– La Fair Credit Reporting Act, es la ley que nos permite solicitar nuestro historial UNA VEZ AL AÑO Gratis por cada Agencia. Es por esto que siempre recomiendo que te mantengas monitoreando tu historial para detectar si hay algún error y puedas corregirlo con tiempo. Puedes solicitar tu informe de crédito anual en www.annualcreditreport.com

Si necesitas apoyo para mejorar tu historial de crédito. Puedes comunícate conmigo, ya sea por Facebook o directamente por  WhatsApp.

 

Un Abrazo,

Yaraliz

Yaraliz Pizarro

GUÍA GRATUITA

 

Conoce los 4 Retos financieros que te ayudarán a impulsar La mujer financieramente inteligente que eres...

 

Eres una mujer con sabiduría infinita y estoy segura que podrás aceptar estos 4 retos presentados en esta Guía Gratuita con éxito. Te aseguro que tus excusas terminarán y comenzarás a tomar  mejores decisiones financieras. 

 

​​​​​​​- ¿Estás lista para recuperar el control de tu vida?

- ¿Conquistar tu libertad económica?

- ¿Cumplir tus metas financieras? 

¡Gracias por suscribirte! Recibirás la guía directo en tu email. En caso de no haberte llegado, por favor revisa el SPAM.