+1 (787)223-7926 contacto@yaralizpizarro.com

Relevo de responsabilidad

YP Integrated Financial Solutions LLC, y sus representantes están autorizados a ejercer, educación, consultoria en finanzas personales , ventas y renta de propiedades en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico.  Hacen declaraciones, manifestaciones o alegaciones, no dan seguridad o garantías certeras ni totales del contenido de este sitio Web o de ningunos de los sitios que enlazan con este. YP Integrated Financial Solutions LLC, no esta afiliada, ni endosa a ninguna institución financiera, (bancos, cooperativas, etc.), ni de inversiones o seguros. Tampoco vende productos financieros. La organización no provee servicios o consultas legales, ni de asesoría de inversión, aspecto contributivo o seguros.

Este sitio web se caracteriza en brindar información valiosa a través de publicaciones escritas y videos de gran utilidad.  Este contenido está revestido de profesionalismo y experiencia, de modo que encuentres herramientas que se ajustan a tus necesidades.

Es importante que sepas que la utilización y el empleo del material que publicamos, pueden ofrecerte resultados beneficiosos, pero no podemos garantizar la cantidad de componentes que no podemos controlar al momento en que empleas nuestras estrategias y consejos.

 

Los materiales que se encuentran disponibles en este sitio, son provistos “tal y como están”.  Los mismos no gozan de garantía expresa o implícita de ninguna clase, de no violación a la propiedad intelectual o cualquier propósito particular.  En ninguna situación la empresa o sus representantes, o recursos, serán responsables por  los daños que puedan surgir del uso o la incapacidad de uso de los materiales provistos y productos vendidos.  Estos daños incluyen, pero no están limitados a daños por pérdida de ganancias, pérdida de información, lesiones o muerte.  No serán responsables aunque el Programa o la instructora hayan sido informados o aconsejados sobre la posibilidad de que surgieran dichos daños o pérdidas.

 

Ninguna de nuestras publicaciones y consejos sustituye o se compara con la opinión de un experto legal (abogado). 

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los derechos de autor, marca comercial, patentes, licencias, registros y otro derecho de propiedad intelectual, derecho sobre la imagen y otros derechos comerciales o no que existan al momento o que surja, como resultado de nuestras participación, publicaciones en este sitio o en nuestras cuentas en las redes sociales, incluyendo los logos, frases, colores, formas, contenido escrito y visual, entre otros, permanecerán bajo la única propiedad de YP Integrated Financial Solutions LLC.  El uso de estos, es exclusivo de su(s) dueño(s) o de las personas con licencias sobre este.  El uso de nuestra marca comercial, contenido en redes sociales y este sitio web, y nuestra propiedad intelectual queda prohibido sin la autorización expresa y escrita de sus dueños, para los fines específicos sea cual sea.  Se prohíbe el uso indebido o ilegal, la manipulación o tergiversación del contenido del sitio web o nuestras redes sociales.

 

Acuerdas utilizar nuestro sitio web para propósitos legítimos y de forma que no lacere, infrinja, restrinja o inhiba los derechos de propiedad intelectual, derechos comerciales de nuestra empresa o el derecho de uso y disfrute que otros hacen.

 DISPOSICIONES FINALES

La infracción a cualquiera de nuestras Políticas dará lugar a prohibir el acceso del usuario. La violación a algunas de nuestras políticas, podría concederle a nuestra empresa una acción legal, en cuyo caso las partes se someterán a la jurisdicción del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

 

 

GUÍA GRATUITA

 

Conoce los 4 Retos financieros que te ayudarán a impulsar La mujer financieramente inteligente que eres...

 

Eres una mujer con sabiduría infinita y estoy segura que podrás aceptar estos 4 retos presentados en esta Guía Gratuita con éxito. Te aseguro que tus excusas terminarán y comenzarás a tomar  mejores decisiones financieras. 

 

​​​​​​​- ¿Estás lista para recuperar el control de tu vida?

- ¿Conquistar tu libertad económica?

- ¿Cumplir tus metas financieras? 

¡Gracias por suscribirte! Recibirás la guía directo en tu email. En caso de no haberte llegado, por favor revisa el SPAM.

Share This