+1 (787)223-7926 contacto@yaralizpizarro.com

Los que siguen mis páginas saben que me gusta compartir información para cada uno de los consumidores. Siempre mis seguidores recibirán información que aporta valor a su salud financiera. Cada vez que añado información recibo a diario muchos mensajes de personas que me dicen ” Yaraliz, gracias por todo los tips que nos brindas, han sido de mucha ayuda para mi” y eso es lo que me motiva a seguir. Si aún no me sigues por mis redes puedes hacerlo AQUI en Instagram y en Facebook aquí.

En este blog le toca el turno al score de crédito. El score de crédito es un cálculo matemático que puede indicar a los acreedor cual es tu comportamiento financiero. Con ella pueden determinar si te aprueban o no lo que estas solicitando.  El score de crédito es utilizado por las en las 3 principales agencias. Las mismas son Transunion, Equifax y Experian. Este cálculo fluctúa desde 300 a 934 aproximadamente. Te invito a ver la información completa AQUÍ:

Me preguntan ¿como puedo solicitar mi score de crédito?. Existen muchísimas alternativas de solicitar tu score de crédito tanto gratis o pagando. Es por esto que estos momentos te brindaré 4 alternativas muy viables que en lo personal me gustan mucho y la he utilizado con mis clientes de coaching con Éxito.

  • Credit Karma – En la mas conocida por la mayoría de los consumidores. Es una aplicación muy buena que brinda información de dos agencias de crédito TransUnion y Exquifax. Esta aplicación te brinda recomendaciones de como puedes mejorar tu crédito en alguna clasificación especifica. Puedes obtenerla completamente gratis y puedes bajarla a tu mismo celular.
  • Wallet Hub – Mi favorita. ¿Porque? Porque a pesar de que brinda una sola agencia (transunion) es una aplicación muy fácil de entender. La recomiendo para aquellas personas que están comenzando el proceso de aprender a reparar el crédito ellos mismos. De igual manera te brinda recomendaciones para que trabajes en lo que estas fallando. Si hay un cambio en tu reporte te envía alertas a tu email.
  • ScoreSense–  Una web que tienes que pagar una membresía.En ella puedes verlas 3 agencias de crédito con el score de cada una. El servicio de esta agencia es muy bueno. Puedes obtener tu reporte de crédito y te da la opción de imprimirlo o guardarlo. Muchas veces te hacen ofertas para el monitoreo de tu crédito; que no puedes dejar pasar.
  • Myfico – Una web que tienes que pagar una membresía o un pago único. De igual manera puedes obtener tu reporte de crédito con el score de cada una de las agencias. Lo bueno de esta agencia es que la mayoria de los acreedores tanto en Puerto Rico como en Estados Unidos la han adoptado; ya que es una información muy precisa. Osea que si deseas obtener el mismo score que ve el acreedor al momento de llenar una solicitud financiera. Esta es tu mejor opción.

Si deseas conocer mas con detenimiento sobre el score de crédito. Te invito a ver la transmisión en vivo que brindamos en nuestras redes. Puedes verla completa AQUÍ.

Espero que estas alternativas que te brinde en este blog, te sean mucha utilidad y te puedan ayudar a mejorar tu crédito.

 

Un Abrazo,

Yaraliz Pizarro

Yaraliz Pizarro,BBA
Consultora Cert. de Crédito
Coach Finanzas Personales

 

GUÍA GRATUITA

 

Conoce los 4 Retos financieros que te ayudarán a impulsar La mujer financieramente inteligente que eres...

 

Eres una mujer con sabiduría infinita y estoy segura que podrás aceptar estos 4 retos presentados en esta Guía Gratuita con éxito. Te aseguro que tus excusas terminarán y comenzarás a tomar  mejores decisiones financieras. 

 

​​​​​​​- ¿Estás lista para recuperar el control de tu vida?

- ¿Conquistar tu libertad económica?

- ¿Cumplir tus metas financieras? 

¡Gracias por suscribirte! Recibirás la guía directo en tu email. En caso de no haberte llegado, por favor revisa el SPAM.