+1 (787)223-7926 contacto@yaralizpizarro.com

La temporada de los grandes gastos se aproxima. Por lo regular en la temporada navideña se hacen gastos excesivos y esto puede llegar afectar el crédito si no lo utilizas con sabiduría.  Es por esto que en este blog maravilloso te brindo 4 tips que pueden ayudarte a mantener tu crédito en buen estado.

 

  1. Verifique los balances de las tarjetas de crédito: Es recomendable que antes de comenzar a hacer las compras navideñas verifique los balances de todas las tarjetas de crédito que tengas activas. De esta manera puedes planificarte con tiempo y determinar cuál es la más conveniente utilizar para evitar cargar tu crédito y que el score no se vea afectado.

 

  1. Solicite su reporte de crédito: Antes de que se acerquen las fechas festivas debes de solicitar los reporte de crédito; ya que en esta temporada es cuando más los consumidores pueden tener riesgo de ser víctima de robo de identidad. Puedes considerar algún servicio de monitoreo crediticio para que puedas estar atento y rastrear constantemente cualquier movimiento que surja en el mismo. Y de haber algún movimiento irregular puedas tomar acción inmediata.

 

  1. Analice antes de abrir cuentas nuevas: Por lo regular en esta época surgen buenas ofertas y provoca que las aproveches al instante como, por ejemplo: las tarjetas de crédito de tiendas por departamento, de ropa y otras más. Debes de tener en cuenta que si solicitas una tarjeta por cada tienda que visite esto puede causar que su score de crédito tenga un impacto negativo.

 

  1. Pague más del mínimo. Cada vez que pueda pague más del mínimo mensual para que logres ver en tu estado de cuenta que el balance está disminuyendo. Puedes planificarte y dividir el total del balance entre algún tiempo determinado. De esta manera podrás pagar esa misma cantidad todos los meses y esto provocará que saldes la cuenta más rápido de lo que piensas.

 

Espero que estos 4 tips que te he brindado en este escrito te puedan ayudar. Síguelos al pie de la letra y créeme que podrás cuidar más de tu crédito, utilizarlo de una manera responsable y cumplir cada una de tus metas financieras.

¡Gracias por leerme!

Un Abrazo,

Yaraliz

 

GUÍA GRATUITA

 

Conoce los 4 Retos financieros que te ayudarán a impulsar La mujer financieramente inteligente que eres...

 

Eres una mujer con sabiduría infinita y estoy segura que podrás aceptar estos 4 retos presentados en esta Guía Gratuita con éxito. Te aseguro que tus excusas terminarán y comenzarás a tomar  mejores decisiones financieras. 

 

​​​​​​​- ¿Estás lista para recuperar el control de tu vida?

- ¿Conquistar tu libertad económica?

- ¿Cumplir tus metas financieras? 

¡Gracias por suscribirte! Recibirás la guía directo en tu email. En caso de no haberte llegado, por favor revisa el SPAM.